Loading...
Eventos 2018-05-18T21:17:27+00:00

La Capellanía Empresarial realiza tres desayunos de gerentes y jefes por año. Con estos encuentros se busca incentivar y fortalecer las gerencias y jefaturas de las empresas con principios bíblicos.

Objetivos:

A) Organizar e invitar a gerentes y jefes a encuentros con ponencias y plenarios dirigidos por invitados con el fin de que los vínculos entre gerentes y jefes sean más estrechos.

B) Incentivar la comunicación entre gerentes y jefes que busquen respuestas actuales en luz de la Biblia, Ética y la Ley. Convencer al gerente y jefe, que el competidor no es un enemigo, sino alguien, que nos ayuda a crecer. Lograr de tener el apoyo de los gerentes y jefes para los programas de Capellanía Empresarial.

El Congreso Cristiano para Líderes en el Mundo Empresarial fue fundado en el año 2005 con la visión de fomentar el compañerismo entre los empresarios y líderes de habla alemana en nuestro país que buscan descubrir la voluntad de Dios para los negocios cotidianos.

El objetivo principal de este congreso es aclarar y transmitir los principios y valores bíblicos a los líderes económicos y sociales, y empoderarlos para que fundamenten sus decisiones y acciones en los principios bíblicos y formen y modelen el futuro juntos.

El Congreso de Liderazgo Cristiano se caracteriza por los oradores competentes, invitados del exterior, y por los temas actuales tratadas relacionados con nuestra realidad.

Para más información visite la página web del Congreso aquí.